Nueva Unidad de Medicina Regenerativa Facial


La clínica Neolife amplía sus programas de Medicina Preventiva a un nuevo campo: la prevención del envejecimiento facial.

Durante los más de 5 años de vida de Neolife, hemos realizado un gran esfuerzo por tratar de ofrecer a nuestros clientes un programa preventivo integral, ampliando nuestros servicios y productos de forma constante. Por petición de nuestros pacientes y en esta búsqueda por conseguir tener una visión integral del envejecimiento, desde Neolife éramos conscientes de que aún nos faltaba por abordar la parte externa de nuestro organismo: todos los signos del envejecimiento por pérdida de masa ósea, atrofia muscular, desplazamiento y modificación de compartimentos grasos.

Y es que el envejecimiento facial produce una serie de cambios que deben ser evaluados de forma conjunta al resto del envejecimiento de nuestro cuerpo, tanto para su prevención, como para su tratamiento. Desde Neolife apostamos por un tratamiento multidisciplinar, regenerador y preventivo para hacer frente a ello.

Neolife - Dra. Ruth García Moro - Unidad de Medicina Regenerativa Facial

La Unidad de Medicina Regenerativa viene a complementar ese estado saludable que buscamos, para que se refleje también en el aspecto externo, consiguiendo así que el paciente vea reflejado ese bienestar interior en su imagen.

Para este nuevo enfoque, Neolife tiene el placer de presentar a la doctora de medicina estética Ruth García Moro, que liderará la nueva Unidad de Medicina Regenerativa Facial de Neolife. La Dra. García es referente y trainer nacional e internacional en técnicas combinadas faciales.

En exclusiva para Neolife ha puesto en marcha un protocolo muy ambicioso, que ha denominado programa regenerativo antienvejecimiento 5R (Regeneración, Redensificación, Reposición, Relleno y Restitución).

Como promoción de lanzamiento, Neolife ofrecerá consultas informativas gratuitas con la Dra. García Moro, donde se realizará una evaluación integral del cliente, con el objetivo de identificar el plan de tratamiento adecuado.

Si desea solicitar una consulta de evaluación gratuita, puede contactar con la clínica Neolife a través de nuestro formulario online, de nuestro correo info@neolifeclinic.com o llamando al teléfono 91 732 59 50.

El objetivo de nuestra Unidad de Medicina Facial no es Reparar, sino Regenerar.