Neolife, en Ok Diario


El pasado 15 de febrero se publicó un artículo sobre la clínica Neolife, denominado “Es mucho más divertido ser ‘healthy’ que una sobremesa de tres horas con chinchón”.

La frase es del Dr. Durántez y da título al artículo que ha sido publicado el pasado mes de febrero en el periódico Ok Diario. La entrevista al director médico de la clínica Neolife se la realizó la periodista María Villardón.

El artículo quiso abordar el cambio de paradigma sanitario del siglo XX al siglo XXI, es decir, la evolución de la medicina curativa a la medicina preventiva. Esta medicina preventiva, desarrollada en torno a nueva nueva sub-especialidad médica -la Age Management Medicine-, está en auge gracias a un cambio que se viene produciendo en la sociedad actual: “cuando salgan a la calle, reparen en su alrededor solo un momento y se darán cuenta de que cada día más personas apuestan por los hábitos de vida saludables”.

Neolife, en Ok Diario

Sobre la actitud ante la vida de ser ‘healthy’, el Dr. Durántez hizo hincapié durante la entrevista en que no sólo es bueno para la salud, sino que además es divertido: “muchas veces te crees que hacer una sobremesa de tres horas con chinchón, fumando, etc [es divertido]. Cuando quizá es mucho más divertido dedicar ese tiempo a correr por el Retiro a un ritmo suave, que estás hablando y que te va a sentar fenomenal”.

Otro aspecto muy interesante tratado durante la entrevista es que uno de los pilares más importantes para asegurar el éxito de los programas antiaging de Neolife es realizarlo en pareja: “si uno lo hace y el otro no lo hace habrá un desequilibrio. Uno se sentirá más joven y el otro no”, explicó el director médico de Neolife. Un desequilibro que, según la periodista, puede costar caro a un matrimonio”.

Puede leer el artículo completo en el siguiente enlace: Dr. Durántez: “Es mucho más divertido ser ‘healthy’ que una sobremesa de tres horas con chinchón”.


, , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario