Neolife, distribuidor de MEL13


La clínica Neolife, siempre en la vanguardia de la medicina antiaging, ofrece esta novedosa crema de melatonina a sus clientes.

A partir de este mes, los clientes de Neolife podrán beneficiarse de este nuevo productor anti-envejecimiento, resultado de la investigación de Germaine Escames y Darío Acuña, pertenecientes ambos al equipo médico asesor de la clínica Neolife.


Neolife ofrece ya a sus clientes las dos tipología de crema de melatonina existentes: MEL13 -para pieles jóvenes- y MEL13 Plus -para pieles maduras-.

Como sus propios creadores afirman (el Dr. Acuña-Castroviejo y la Dra. Escames, co-directores del Instituto Internacional de Melatonina), no se trata de un tratamiento cosmético como los ya existentes, sino de un tratamiento cuya finalidad es proteger y regenerar la piel. Es ahí donde surge su carácter preventivo, afín a la filosofía de la clínica Neolife, referente europeo en medicina preventiva antiaging.

A través de esta crema, que incluye melatonina y coenzima Q10, conseguimos que los principios activos entren en la mitocondria, activándola para producir la energía requerida para que la célula pueda funcionar correctamente. El resultado es un aumento de  la síntesis de proteínas como el colágeno y la elastina, un incremento de ácido hialurónico, así como de otros componentes de la piel; y esto supone una regeneración total de la piel. A su vez, MEL13 no sólo regenera sino que también previene de los daños producidos por el propio envejecimiento.

Neolife - Crema de melatonina Mel13 Plus

Los beneficios de la crema de melatonina MEL13 son:

  1. Reparación y regeneración de las células dañadas
  2. Las arrugas disminuyen visiblemente
  3. Mejora de la hidratación y fortalecimiento de la piel
  4. Efecto antirradicales libres
  5. Recuperación y mantenimiento de la elasticidad y tersura
  6. Regeneración intensiva de la piel

Existen dos tipologías de crema de melatonina:

Mel13

Para la protección y nutrición celular de pieles más jóvenes.

Recomendación: usar durante el día sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar. Protege la piel de la contaminación ambiental y del estrés oxidativo.

Mel13 Plus

Para una reparación y rehabilitación celular más intensa de pieles más maduras.

Recomendación: usar durante la noche sobre rostro y cuello después de limpiar y tonificar. Regenera la piel y repara los signos visibles de la edad.


, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Sin comentarios todavía.

Deja un comentario